Mega Feria Imperial Acapulco 2018-2019

Este fin de año no te puedes perder la Mega Feria Imperial Acapulco 2018-2019, un evento de gran relevancia en este bello puerto de Guerrero. La feria, aunque de reciente creación, es ya muy famosa entre la población local y visitantes.

La última semana de diciembre y la primera de enero serán las fechas en que se realice la Mega Feria Imperial Acapulco 2018 con una excelente cartelera artística con reconocidos personajes de la música del momento.

La Feria Imperial de Acapulco 2018 tiene como tema principal la navidad y el año nuevo. Generalmente se realiza el encendido del árbol navideño, se instala pista de hielo y hay venta y exhibición de productos navideños.

Cada año desde hace 5 años se presentan artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Prince Roy,  J Balvin, Río Roma, Banda MS, Calibre 50, Rayito Colombiano, La Arrolladora y muchos más.

Dentro de la Feria Imperial Acapulco podrás encontrar zona gastronómica, espectáculos, juegos mecánicos, zona de bares y atracciones de feria.

Programa Mega Feria Imperial Acapulco 2018-2019

Espera más detalles próximamente

mega feria imperial acapulco 2018

 

Deja un comentario