Solteras Vs Casadas Veracruz 2017

Los deportes han sido durante muchos años uno de los mayores entretenimientos para la población, por lo que no es sorpresa que estos eventos puedan reunir a miles en un solo espacio; si a esto se le une la comedia, se puede crear un evento multitudinario, como es el caso de Solteras Vs Casadas Veracruz.

El evento de Solteras Vs Casadas Veracruz es un encuentro de beisbol playero, donde la comedia y las risas se unen para garantizar que todos la puedan pasar bien, desde los que participan del evento hasta los espectadores.

Beisbol de playa muy original

El Solteras Vs Casadas Veracruz es un encuentro de beisbol playero donde no hay profesionales del deporte, solo aficionados y muchos espectadores. Pero es necesario destacar algo importante del evento, los jugadores están vestidos como mujeres y buscan jugar y entretener al mismo tiempo a los espectadores.

El evento puede llegar a ser muy gracioso y para todos, este se considera el inicio del carnaval de Veracruz.

El evento lleva más de 50 años de historia y se celebra en las famosas playas de la ciudad, para luego culminar en las calles de la ciudad, donde se puede apreciar mejor el evento por los otros espectadores que no pudieron estar en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *