TlaquepArte 2017

El arte es una parte importante de la historia y la cultura mexicana, por lo que no es sorpresa que las exposiciones de este tipo sean consideradas como una de las mejores formas de conocer mejor al país. Hay muchas ferias importantes en el país, pero solo unas pocas sobresalen, como es el caso de TlaquepArte.

El TlaquepArte muy importante, que busca dar a conocer las artesanías tradicionales de México, además de ser una de las mejores formas de encontrar productos originales. La feria tendrá su inicio el 16 de marzo y finalizara el 20 de ese mismo mes.

Una exposición con muchas artesanías

TlaquepArte se caracteriza por ser un espacio donde artistas de todo tipo harán vida dentro de un gran mercado, donde los visitantes podrán adquirir recuerdos artesanales, ya sea para ellos o para conocidos. Habrá una extensa variedad de regalos originales para los visitantes.

La feria contara con una exposición de joyería, donde diferentes orfebres darán muestra de su talento y permitirán que los visitantes tengan piezas originales y personalizadas. También habrá una gran variedad de artesanías tradicionales, que pueden ser utilizadas como decoraciones para el hogar o como formas de rendir culto a la cultura mexicana.

Esta feria es perfecta para los amantes de las compras y la cultura.

Be the first to comment on "TlaquepArte 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*