Visual Art Week 2017

Hay grandes ferias que buscan explotar la belleza arquitectónica o cultural de una localidad, pero hay otras ferias o eventos, que tiene como objetivo dar a conocer un espacio desconocido para muchos. Un ejemplo de este tipo de eventos es el Visual Art Week, uno de los eventos más destacados de la Ciudad de México.

El evento Visual Art Week es una de las pocas actividades que logra concentrar a millones de personas en un mismo lugar, demostrando que es posible atraer a millones con un evento de calidad. El evento tiene fecha para el 31 de marzo de este año y termina el 7 de abril.

El evento

Busca dar a conocer a muchos artistas nacionales e internacionales, caracterizados por utilizar las luces y el sonido para hacer grandes obras de arte. Es posible presenciar obras de arte a gran escala, que pueden deslumbrar a muchos y que puede ser una forma de poder ver la noche de manera distinta.

Por lo general, el Visual Art Week cuenta con pocas piezas significativas, que a pesar de ser contadas, tiene unas grandes dimensiones que hacen que las personas no se aburran por ver este catálogo pequeño, además de no alcanzar a veces el tiempo para ver más de dos atracciones completas.

Be the first to comment on "Visual Art Week 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*