Vive latino 2017

La ciudad de México es uno de los mayores centros culturales del país, la ciudad es considerada muchas veces como el espacio donde se concentra gran parte de la movida cultural internacional y donde se mezcla lo internacional con el talento nacional, creando un ambiente perfecto para que se pueda hacer un intercambio cultural especial.

Hay muchas festividades que no pueden ser dejadas de lado en la gran ciudad mexicana, pero uno de los grandes eventos del año es el Vive latino 2017, que promete ser el gran evento de música hispana del momento.

Un evento especial para la música latina

Vive latino 2017 es un gran evento de música cultural, donde no hay una clasificación especial para las bandas o cantantes que pueden participar. Todos los géneros, o por lo menos una gran mayoría de géneros latinos  estarán incluidos, desde el rock en español, hasta la música electrónica, junto con ritmos un poco más autóctonos, todos dirán presentes.

El festival contara con la participación de talento nacional, como en el caso de Julieta Venegas, hasta talento extranjero, como jarabe de Palo o Enanitos verdes. Se busca dar una gran fusión de música en español, sin importar el origen de esa música.

Vive latino 2017 se llevara a cabo en el Foro Sol de Ciudad de México del 18 al 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *