Wine and Food Festival Cancún 2017

Cancún es una de esas ciudades donde la belleza natural logra hacer un increíble contraste con la belleza arquitectónica y la cultura. Esta ciudad playera, donde el encanto está reflejado en cada espacio es el lugar ideal para poder crear uno de los eventos gastronómicos más importantes el Wine and Food Festival Cancún 2017.

El Wine and Food Festival Cancún es un festival donde el vino y la comida hacen una alianza perfecta para deleitar a los paladares más exigentes. El festival se llevará a cabo desde el 15 al 19 de marzo de este año. Se espera que el festival sea una gran expresión gastronómica en la región.

wine and food festival cancun 2017

Un festival con mucha gastronomía

El festival contara con la presencia de importantes catadores de vino, además de una extensa variedad de licores de primera, donde el vino será el protagonista y se puede decir que el único presente en el especio.

Los vinos provenientes de Europa y América serán los que tomaran el protagonismo de este festival, pero no van a estar solos, ya que el mejor acompañante de la bebida, la comida estará presente. Se presentara una gran variedad de platos tradicionales fusionados con sabores extranjeros, para crear platillos únicos y con un sabor inigualable.

Be the first to comment on "Wine and Food Festival Cancún 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*