XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Del 20 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año, el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que este 2018 arriba a su edición número 25 en la ciudad e Guadalajara, Jalisco.

Durante los días del evento se presentarán desfiles, galas del mariachi, misas cantadas, presentación de distintos mariachis y charros, danzas populares, charreadas, verbenas populares, talleres de música y mucho más.

En este encuentro que tiene varias sedes estarán presentes, entre otros participantes, Omar Vega “El caporal”, Leny y Dani “Los inseparables”, ÁngelaVeró, Mayela Orozco, Mariachi Monumental Ecos, Jerónimo Rubio “El nuevo rey del falsete”, Lety López, Janet Utibe y muchos artistas más.

Actividades Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Pabellón cultural

El pabellón cultural será instalado en la Plaza de la Liberación en la que confluirán sabor, color, tradición y cultura.

A lo largo de 9 días este lugar será el recinto que albergue cerca de 70 eventos que incluyenbaile, muestras folclóricas y sobre todo mucha música popular mexicana.

Galas del Mariachi

Las Galas del Mariachi se presentarán como es tradición en el espectacular Teatro Degollado y en ellas participarán los mejores mariachis de todo el mundo formando unhermoso ensamble musical junto a  la Orquesta Filarmónica de Jalisco, para deleitar a todos los asistentes.

Concierto Magno

Si algo destaca de toda la programación del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería es el concierto Magno, el cual se realiza en el auditorio Telmex y este año presenta a Alejandro Fernández, máximo exponente de la música mexicana, quien abrirá su gira “En Vivo” con este primer concierto.

Precios

Ya se dieron a conocer los precios de las galas del mariachi y del concierto magno.

Gala del Mariachi: Desde 550 hasta 2300$

Concierto Magno, presentación de Alejandro Fernández: desde 550 hasta 2850$ el 1 de septiembre

comprar boletos

 

encuentro internacional del mariachi y la charrería

Deja un comentario