Zona Maco 2017

México D. F. cuenta con una gran movida artística, se puede decir que esta es una de las capitales del arte de Latinoamérica, además de ser uno de los mejores especiaos para que los artistas nacionales o de la región se puedan dar a conocer.

En esta ciudad donde la cultura es parte de la misma, no es de extrañar que sea la sede de uno de los eventos artísticos más importantes de la región, Zona Maco, un evento donde todo el mercado hispanoamericano del arte desea estar presente. Se puede decir que este evento es uno de los más importantes dentro del mundo artístico nacional.

El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero de este año.

Un evento con arte moderno

Zona Maco  es un espacio donde reina el arte moderno o contemporáneo, no es un espacio para darle cabida a lo tradicional o convencional, por el contrario, se busca romper con esto y darle un mejor estilo al arte o por lo menos un estilo más nuevo.

Durante la presentación de este evento cientos de galerías y de artistas nacionales e internacionales buscan darse a conocer. Es posible comprar arte proveniente de diferentes partes del país y el mundo, lo que convierte a Zona Maco en un gran mercado de arte moderno.

Be the first to comment on "Zona Maco 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*