Del 20 al 29 de julio tendrá lugar la típica y bella Feria de la Fruta Tecozautla 2018 donde además de la feria podrás disfrutar de las ya conocidas aguas termales del pueblo mágico de Tecozautla.
Tecozautla se encuentra en el estado de Hidalgo, un hermosa localidad donde podrás degustar de la famosa barbacoa de carnero y mole rojo con pavo. La Feria de la Fruta Tecozautla 2018 se celebra todos los años en honor al patrono Santiago Apóstol. 
feria tecozautla 2018
Durante la Feria de la Fruta Tecozautla 2018 podrás encontrar muchísimas actividades y eventos, desde las clásicas atracciones de feria, shows artísticos, escaramuzas, coronación de la reina de la feria, torneos deportivos, geniales juegos mecánicos, exposición artesanal, jaripeos y bailes masivos,  deliciosa comida y antojitos de la región, conciertos en el teatro del pueblo y, por supuesto, una variedad de productos frutales que no te imaginas.
Te contamos que en años pasados se contó con la participación de bandas y artistas como Banda San Juan, Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita, Cardenales de Nuevo León, Banda Tierra Sagrada, y Fidel Rueda.
Como verás se trata de una festividad genial que, ya seas de la región o vengas de visita al estado de Hidalgo tienes que disfrutar, no te arrepentirás. Pronto publicaremos el programa 2018. 

Programa 2018 Feria de la Fruta Tecozautla 2018

programa feria tecozautla 2018

Toros Feria Tecozautla 2018

toros feria tecozautla 2018

feria de la fruta 2018 tecozautla
Otra gran feria del estado de Hidalgo que no te puedes perder es la Feria Tulancingo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: