La Banda del Reino de Villa Corona Jalisco está presente este año, asi es, Banda Mach tiene Tour y se llama Alma Confundida 2019.

El Tour Alma Confundida se llevará a cabo del día 2 de marzo al viernes 31 de mayo este 2019. para que los acompañes y disfrutes a lo grande.

Pepe Guardado, bajista y fundador de la agrupación Banda Mach te invita a formar parte de este esperado tour donde bailarás hasta que ya no puedas más.

Fechas del Tour Alma Confundida

A pocos días de iniciar este tour, Banda Mach tiene aún más fechas para que los acompañes. Te invitamos a revisar las presentaciones para este mes de marzo.

Este 14 de marzo, Banda Mach llega hasta Santa María Zolotepec en el Estado de México.

El sábado 16 formarán parte del Cerrojazo del Carnaval 2019 en Irapeo, Michoacán. Banda Mach te espera en punto de las 20:30 horas con la Banda Maguey, para un «Agarrón de quebraditas».

El próximo 19 de marzo, Banda Mach se lanza hasta la bella tierra veracruzana para presentarse en Cuichapa.

Posteriormente el próximo 21 de marzo llegan hasta Tenancingo, Tlaxcala para disfrutar con todos sus seguidores y fans el buen ritmo de tecnobanda y quebradita.

El 23 de marzo, continúan en Tlaxcala, pero se transladan hasta Mariano Matamoros con otro esperado show.

Jungapeo será testigo del baile que disfrutarán todos los asistentes en la próxima presentación de Banda Mach en Michoacán. El domingo 24 a las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Para cerrar este mes de marzo Banda Mach dentro de su Tour Alma Confundida, llegan a su casa, el bello estado de Jalisco. Pegueros los espera con ansias este 30 de marzo.

Ahora que ya conoces algunas de sus presentaciones para este mes de marzo, no lo dudes en asistir a disfrutar.

¡Arre y arre Mach!

Banda Mach Gira 2019 marzo

Banda Mach presenta su Tour Alma Confundida 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: