Desde Michoacán, con todo el orgullo y el ritmo fiestero llega la Banda Zirahuen con próximas presentaciones para este mes de marzo 2019.

El gran equipo de producción encargado de montar un espectáculo show lleva de la mano una presentación que no te puedes perder junto a Banda Zirahuen.

El mes de marzo no se quedará sin fechas y lugar donde pase la Banda Zirahuen serán testigos de la gran calidad. ¡Acompáñalos y no te pierdas este espectáculo maravilloso!

Presentaciones marzo 2019

De acuerdo a las fechas anunciadas en sus redes sociales oficiales, Banda Zirahuen ya tiene el baile preparado muy cerca de ti.

Debido a que ya comenzó el mes, la banda cuenta con alrededor de 7 fechas pendientes de las 14 en total.

El próximo 16 de marzo repiten fecha en casa, La Palma Michoacán los espera para cantar rancheritas y algunos corridos característicos de Banda Zirahuen.

Al día siguiente, el domingo 17, se transportarán hasta Puebla en Huehuetlán el Chico en La Plaza de Toros.

Posteriormente el 23 de marzo regresan a Michoacán para dar un show irrepetible en Altozano Morelia. Y el día siguiente, domingo 24 en la capital Morelia.

A partir de esta fecha, Banda Zirahuen vuela hasta la unión americana para continuar el mes de marzo con presentaciones en el estado de California.

El próximo 29 de marzo llegan a Sacramento, el 30 a Gustine y el 31 para cerrar con broche de oro, San Bernardino, todo esto en el estado de California.

Banda Zirahuen en la Unión Americana

Después de este mes de marzo, la Banda Zirahuen se prepara para lanzarse unos días a la unión ameircana y darle seguimiento a las fechas que ya abrieron en este mes en California.

Asi que si los esperas cerca de ti, no lo dudes, Banda Zirahuen lo estará.

¡Acompáñalos este mes de marzo!

Banda Zirahuen marzo 2019

Banda Zirahuen Gira marzo 2019

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: