Del 19 al 23 de noviembre en la Ciudad de México se realizará el Bestia Festival 2018, un festival de música que presenta excelente música en los géneros de metal, jazz, improvisación, rock y hardcore. Su propósito es promover nuevas propuestas musicales que se adecuen a estos géneros.

Los boletos para el Bestia Festival 2018 ya están a la venta y los podemos adquirir a través de Ticketmaster. Aquí te compartimos el programa con las bandas y artistas, así como las sedes, horarios y costo de los boletos para cada espectáculos.

Las sedes de este festival de música son lugares conocidos de la Ciudad de México, como el teatro de la Ciudad o el Museo Universitario del Chopo. La verdad es que es un Festival 100% recomendable, pues se presentarán bandas con novedosas propuestas y excelentes ritmos.

El año pasado, el Festival Bestia cumpliría su quinta edición, sin embargo por los hechos ocurridos del sismo del 19 de septiembre, se acordó posponer esa edición para este año. Así que prepárate, pues se tienen y se vienen cargadas muchas sorpresas para todos los amantes de la música en estos géneros.

Programa Bestia Festival 2018

Espéralo muy pronto

bestia festival 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: