Este 23 de febrero no te pierdas el inicio del Carnaval Ameca 2019, el mejor carnaval del estado de Jalisco, que culminará hasta el 5 de marzo. “Con amor a mi gente” es la frase que encabeza la promoción de este carnaval jalisciense, que te espera para que disfrutes como cada año de todas sus actividades.

El año pasado engalanaron el carnaval Julión Álvarez, Edwin Luna y Alfredo Olivas. Este año se espera la participación de importantes y reconocidos y bandas del momento, quienes también deleitarán al público y local y visitante.

El Carnaval Ameca 2019 es uno de los carnavales más importantes de Jalisco. Si quieres conocer una fiesta tradicional de la región no dudes en visitar durante la última semana de febrero a este municipio no muy lejos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Y como cada año, el Carnaval Ameca 2019 comenzará con la quema del mal humor, contará con presentaciones artísticas, coronación de reyes y reinas de carnaval, juegos mecánicos, bailes, música, comparsas, concursos y los tradicionales desfiles.

Programa del Carnaval Ameca 2019

24 de enero: Christian Nodal

3 de marzo: Los Tigres del Norte

programa carnaval ameca 2019

Otro importante carnaval en Jalisco que te puede gustar es: Carnaval Chapala 2019.

Categorías: carnavalJalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: