Del 28 de febrero al 5 de marzo ven y vive el Carnaval Guamúchil 2019, el cual contará con la participación especial del grupo Los Ángeles Azules en su clausura, en un gran baile de cierre de carnaval.

El carnaval también contará con sus tradicionales y coloridos desfiles donde la gente participará con sus mejores coreografías, vestuarios y comparsas.

El carnaval en Guamúchil, Sinaloa, es uno de los más esperados al inicio del año. En muchas ciudades de Sinaloa se realizan carnavales, como el famoso e internacional Carnaval de Mazatlán, sin embargo, el de Guamúchil también es un bonito evento con cientos de participantes cada año.

Programa Carnaval Guamúchil 2019

28 de febrero: los Llaneros de Guamúchil

2 de marzo: los Plebes del Rancho (costo 100 y 150 pesos)

1 de marzo: Los tigres del norte (costo 150 y 180 pesos)

3 de marzo. La Sonora Dinamita

4 de marzo: artistas locales

5 de marzo: Los ángeles Azules

El circo: Carnaval Guamúchil 2019

El tema del “circo” será con el que todo el carnaval se vista. Así, las decoraciones, los motivos y todo tendrá qué ver con el circo. Así que si no quieres desentonar con toda la temática te recomendamos buscar tus mejores atuendos y maquillajes para estar dentro del tema.
carnaval Guamúchill 2019

 

Candidatas Carnaval Guamúchil 2019

Myrna Guzmán y Vanessa Armenta son las candidatas a reina del Carnaval Guamúchil 2019. Ellas estarán realizando actividades para conseguir fondos y seguidores que las apoyen. Dentro de las actividades del carnaval sólo una de ellas será coronada como reina.

También habrá elección de rey de carnaval y reyes y reinas infantiles, así como de la tercera edad. Cada día se tendrá una coronación diferente y al finalizar los eventos el público asistente podrá disfrutar de los conciertos y bailes populares.

reina de carnaval guamúchil 2019

 

Categorías: carnavalsinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: