Del 27 de febrero al 5 de marzo vive una vez más el Carnaval Veracruz 2019, el cual contará con un gran programa de carnaval con excelentes artistas que se presentarán en su conciertos masivos después de los tradicionales desfiles de carnaval.

Desde ya hace semanas el carnaval de Veracruz se prepara con la elección de reina. Por lo pronto las candidatas a reina están haciendo sus campañas y caravanas para que durante el carnaval la candidata ganadora sea coronada como la reina del carnaval Veracruz 2019.

El lema del carnaval es “el más alegre del mundo” y es así. Cada año los visitantes pueden disfrutar de coloridos desfiles, buena música, conciertos, concursos, expo comercial, juegos mecánicos y bailes populares.

Sin duda, de todos los carnavales de México, el de Veracruz es uno de los más esperados y visitados. Y como todos los carnavales, comenzará con el entierro del mal humor para continuar con días de pura diversión y entretenimiento.

El carnaval Veracruz 2019 es la máxima fiesta popular de esta ciudad y sin duda es un destino turístico que tienes que visitar. Si ya planeas tus vacaciones te recomendamos visitar el Carnaval Veracruz 2019.

Carnaval Veracruz 2019 artistas

Los artistas confirmados para el carnaval son los siguientes:

Y mientras esperamos la cartelera y programa del carnaval, te invitamos a asistir a decir adiós al año viejo y dar la bienvenida al 2019. Esto será el 31 de diciembre en el zócalo, a partir de la una de la tarde.

Programa del Carnaval Veracruz 2019

programa carnaval veracruz 2019

carnaval veracruz 2019

Otro gran evento que también te gustará en Veracruz es la Expo Coatza 2019, ahí podrás disfrutar también de conciertos, teatro del pueblo y mucha diversión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: