A seis meses de haberse presentado en Guadalajara Jalisco, Cornelio Vega y su Dinastía regresan una vez más con su público tapatío en el Auditorio Telmex.

La cita es este próximo 13 de abril, donde cantarán todos sus más recientes éxitos. ¡Acude a conseguir tus entradas por que se acaban! Puedes conseguirlas dando click AQUI.

No te quedes fuera y acompaña a los guapos y carismáticos chicos a cantar “Fue un error amarte” , “El Primero” , “Las tekates” , “El problema“, entre otras más.

Invita a todas tus amigas, a toda tu familia o pareja para que en compañía no se pierdan este concierto.

Cornelio Vega y su Dinastía fecha en marzo

El día 16 de marzo Cornelio Vega y su Dinastía llegan hasta Monterrey, Nuevo León para dar un espectáculo magnífico en la Arena Monterrey.

Todavía quedan disponibles algunas entradas, asi que ingresa a esta dirección para que no te pierdas esta increíble oportunidad.

No lo pienses más, y si estás cerca de la Arena Monterrey ¡acompáñalos!. Si por algún motivo no los puedes acompañar, visita Guadalajara y acude a verlos en el Auditorio Telmex.

Cornelio Vega Jr nos comparte a través de sus redes oficiales que ya están listos para dar un show completo.

Compartirán adelantos de su próxima producción discográfica.

En las próximas presentaciones estarán dando una probadita de su siguiente producción discográfica. Quieres escucharlos? pues no te pierdas esta gran oportunidad y acude a cualquiera de estas dos presentaciones. No te quedes con las ganas y disfruta de lo mejor que Cornelio Vega y su Dinastía tienen preparado para ti.

No lo olvides, próximo 13 de abril Cornelio Vega y su Dinastía te esperan en el Auditorio Telmex en una presentación que no te puedes perder en Guadalajara Jalisco.

Cornelio Vega y su Dinastía en Guadalajara, Jalisco

Próximo 13 de abril Cornelio Vega y su Dinastía se presentarán en el Auditorio Telmex.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: