El joven intérprete Diego Herrera te prepara un espectáculo especial y único este próximo 17 de marzo en Nayarit. ¡No te lo puedes perder!

Junto a su show ecuestre, Diego Herrera te hará pasar un rato agradable para que no pases desapercibida la gran Feria Nayarit 2019.

Talentoso cantante y charro de corazón, Diego Herrera quiere que lo acompañes en este evento para que disfrutes de todas sus sorpresas.

El Lienzo Charro de La Feria Nayarit 2019 será testigo de tan magno evento y show ecuestre. Asiste y acompaña a Diego Herrera!

Feria Nayarit 2019

La Feria se lleva a cabo del día 7 de marzo al 31, donde con cada edición, la población nayarita disfruta de los distintos eventos preparados en este festejo.

Habrá espectáculos culturales, exposiciones de artesanías, rodeos, fiesta brava y por supuesto una cartelera de primera con grandes participaciones de artistas. Foros Culturales, Explanadas y Palenques.

Diego Herrera compartirá escenario en el Lienzo Charro con Banda Cohuich y Rodeo América.

“Vuelve vuelve”

Diego Herrera estrenó nuevo sencillo hace un par de semanas. “Vuelve vuelve” es el nombre que recibe esta melodía que le canta a la añoranza de volver con esa persona.

Este sencillo cuenta con video clip, que fue lanzado en Youtube. A pocos días de su estreno, tiene más de 108445 vistas.

Acompaña a Diego Herrera en su presentación para que cantes éxitos como este y los que lo han acompañado a lo largo de su carrera artística.

El apasionado jinete, dará un excelente show ecuestre, floreando y complaciendo a sus fans y seguidores en cada presentación única.

Asi que no lo dudes, acude a esta Feria Nayarit 2019. Podrás disfrutar de este bello estado y las tradiciones que tiene para ti.

Próximo domingo 17 de marzo Diego Herrera te espera en la Feria Nayarit 2019.

Diego Herrera en Nayarit

Diego Herrera este próximo 17 de marzo en Nayarit 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: