Después de un largo tour de presentaciones a lo largo de la República Mexicana, este 24 de marzo Edith Márquez llega hasta el Teatro del pueblo en Tepic, Nayarit.

Este año 2019 trajo gran agenda de trabajo para Edith Márquez, pues en cada lugar en donde se presente, se vuelve todo un éxito.

«Mi error mi fantasía», «Aunque sea en otra vida» , «Yo lo extraño a morir» entre otras, podrás disfrutar este 24 de marzo en Tepic.

Contigo Tour

Este tour llevará un par de fechas para este mes de marzo en las que se presentará en estados como Chiapas, el Estado de México y Guerrero.

La Plaza de Toros Belisario Arteaga será testigo de el hermoso espectáculo que tienen preparado para ti este 16 de marzo en Chilpancingo, Guerrero.

Podrás conseguir tus entradas en el restaurante «Los Portales» pero ¡corre que se terminan!.

El próximo 22 de marzo llegará hasta el bello estado de Toluca, donde cantará al unísono con todos sus fans asistentes en el Teatro Morelos.

Consigue AQUI tus entradas para que asistas y disfrutes al máximo, en compañía de tus seres queridos.

La maravillosa voz de esta exponente del regional mexicano te acompañará este domingo 24 de marzo en el Teatro del pueblo. Edith Márquez te espera.

 Colaboraciones exitosas

Edith Márquez compartió en sus redes sociales oficiales que tendría más sorpresas después de haber colaborado con el grande de la época del Rock&roll Enrique Guzmán.

El tema «Dame Felicidad» ha sido lanzado en todas las plataformas digitales para que ya lo puedas descargar.

En esta ocasión, Edith Márquez es partícipe en otra colaboración con los artistas Bruno & Marrone cantándole a la melancolía. Hace un par de días «Deja» ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

No lo olvides! asiste a este evento, próximo 24 de marzo Edith Márquez te espera en Tepic, Nayarit.

Edith Márquez en el Teatro del Pueblo en Tepic.

Edith Márquez estará presente en Tepic, Nayarit este próximo 24 de marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: