El puerto de Coatzacoalcos estará de fiesta este mes de marzo porque llegará la Expo Coatza Feria Feria Coatzacoalcos 2019 o Expo Coatza. Luego de finalizar con el Carnaval de Coatzacoalcos la fiesta no para y continúa en la feria con un excelente programa de teatro del pueblo y palenque.

El municipio de Coatzacaolacos, Veracruz, se viste de fiesta cada año tanto con su carnaval como con su Expo Coatza, un evento que reúne a cientos de personas durante los días que dura la feria que disfrutan de los espectáculos artísticos y eventos diversos.

Qué podemos espera de la Expo Coatza 2019

La Expo Feria Coatazacoalcos 2019 será una expo feria con áreas de gastronomía, industria, agropecuaria, comercial y de juegos mecánicos. El ambiente es familiar y puedes visitar todos los pabellones.

Los festejos de la Expo Coatza 2019 comenzarán con la tradicional coronación de la reina de la feria. Luego de ello se pasa a la inauguración por parte de las autoridades municipales y se culmina el día con un baile de coronación.

Y lo que no faltará en la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 es sin duda la diversión, pues habrá las típicas atracciones de feria como el tiro al blanco, las canicas, los carros chocones, la rueda de la fortuna y más juegos mecánicos.

Si tan solo quieres dar un paseo por la feria lo puedes hacer y de paso aprovechar para comer algún antojito, garnacha o una buena cena con estilo veracruzano.

El año pasado se tuvo una cartelera de teatro del pueblo con artistas como Tito Nieves, El Gran Silencio, Paquita la del Barrio, Jorge Medina y muchos más.

La Expo Feria Coatzacoalcos 2019 será de ambiente familiar, no faltes y disfruta de todas las actividades que ya se preparan sólo para que las disfrutes.

Teatro del Pueblo Expo Feria Coatzacoalcos 2019

En pocas semanas serán anunciados los carteles

expo feria coatzacoalcos 2019

No te pierdas el Carnaval Veracruz 2019, que también es una gran fiesta veracruzana,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: