A mediados de Abril se celebrará la Expo Feria de la Palmera 2018 en el municipio de Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero.

Ya puedes revisar la info de: Expo Feria de la Palmera Coyuca 2019

Además de la feria, de la que ahora te hablaremos, el municipio de Coyuca de Benítez cuenta con diversos atractivos turísticos tales como la Barra de Coyuca, la Laguna de Coyuca con aguas más tranquilas, playas bellas como Mitla y El Carrizal, además de Isla Pelona e Isla Montosa. En la Isla pelona, también llamada Isla de los Pájaros encontrarás cientos de aves emigrantes de Canadá mientras comes el platillo típico llamado Cuatete al Chingadazo. 


En la Expo Feria de la Palmera Coyuca de Benítez 2018 habrá cientos de actividades llenas de tradición para ti y tus acompañantes además del excelente ambiento festivo. Habrá eventos culturales y deportivos, espectáculos musicales, una enorme variedad de comida y antojitos mexicanos, el inicio de las celebraciones con la coronación de la reina, expo comercial, y enorme juegos mecánicos.

Además de la presentación de artistas en el teatro del pueblo; el año pasado se contó con la participación de artistas como: El Mimoso, Tico Mendoza, Cuitla Vega, Poderosa Banda San Juan, entre otros. Así que ya sabes, no te puedes perder de la excelente música de banda y grupera que tiene para ofrecerte la Feria Coyuca de Benítez 2018.



Programa teatro del pueblo Feria de la Palmera Coyuca 2018

1 de abril: el Bebeto
2 de abril: El Costeño
3 de abril: Los Karkis
4 de abril: El mimoso
5 de abril: bertini
6 de abril: Ivonne Montero
7 de abril: La Internacional Sonora Santanera
8 de abril: Chuy Lizárraga

teatro del pueblo feria coyuca 2018
Categorías: feriaGuerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: