Del 24 de febrero al 5 de marzo se realizará la Expo Feria Huyacocotla 2019 con una serie de actividades carnavalescas, de teatro del pueblo y culturales gratuitas. No te pierdas la feria más esperada de este municipio y disfruta con toda tu familia.

El municipio de Huyacocotla pertenece al estado de Veracruz y año con año celebra su feria carnaval en la que grandes grupos y artistas se presentan en su teatro del pueblo y la población puede disfrutar de su música de manera gratuita.

Hace unos días se dio a conocer el cartel oficial de la Expo Feria Huayacocotla 2019 por parte de las autoridades del Ayuntamiento. Entre los artistas que se presentarán destacan Yaguaru, Banda Maguey y Marco Flores.

Qué habrá en la Expo Feria Huayacocotla 2019

Además de ser una feria tradicional, es un carnaval, así que podremos disfrutar de ambientados desfiles con música, comparsas, carros alegóricos, coreografías, batucadas y además los reyes y reinas de carnaval y feria encabezándolos.

Como en casi cuaquier feria, en la Feria Huayacocotla también encontraremos lo clásicos juegos mecánicos y atracciones de feria como juegos y actividades lúdicas. Puestos de comida y comercio tampoco faltarán así como eventos deportivos, folclóricos y culturales.

Programa Expo Feria Huayacocotla 2019

Este es el programa del teatro del pueblo

El martes 26 de enero habrá una gran huapangueada con Alegres, Fanáticos y Jaguar.

El miércoles 27 de febrero se presentarán Los Yaguaru y Banda Perla Sanbar

El jueves 28 de enero se presenta la Banda Maguey y Puro Juniors

El viernes 1 de marzo se presenta Marco Flores y La Sonora Dinamita

expo feria huayacocotla 2019

También te puede interesar para estas mismas fechas uno de los carnavales más importantes de México: el Carnaval Veracruz 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: