Vive una vez más la Expo Feria Tacámbaro 2019 este mes de abril y disfruta de sus conciertos y espectáculos de teatro del pueblo con los mejores artistas y exponentes del momento. El pueblo mágico de Tacámbaro, Michoacán te espera.

Por qué visitar la Feria Tacámbaro 2019

Hay muchas razones por las que tienes que visitar la feria de Tacámbaro, entre las que destacan:

Es un pueblo mágico, y por lo tanto, ya seas visitante o habitante del municipio, el lugar te encantará, pues está lleno de magia, folclor y tradición. Todo ello se maximiza durante la feria anual gracias a que en todos lados hay música, eventos y se respira ambiente festivo.

Otra de las razones es porque la feria ofrecerá eventos gratuitos para toda la familia. Desde los conciertos que se realizarán en el teatro del pueblo, hasta jaripeos, charreadas, torneos deportivos y desfiles.

Las mejores bandas estarán presentes para amenizar los bailes de feria. Habrá espectáculos para todas las edades y gustos. También se contará con el área de juegos mecánicos y atracciones de feria.

La Expo Feria Tacámbaro 2019 contará con expo comercial, artesanal y gastronómica. sin duda en este evento podrás degustar de exquisitos platillos michoacanos y antojitos mexicanos.

Si aún no conoces el pueblo mágico de Tacámbaro, esta es una excelente oportunidad para venir a conocerlo. No olvides visitar sus atractivos turísticos, tanto arquitectónicos como naturales. Entre ellos te recomendamos el Santuario de la Virgen de Fátima, la catedral de San Jerónimo y la laguna de la Magdalena.

Programa general Feria Tacámbaro 2019

pronto será anunciado

Teatro del pueblo Artistas Feria Tacámbaro 2019

Espera pronto todos los detalles
expo feria tacámbaro 2019
No faltes también a la feria más grande de Michoacán: Expo Fiesta Michoacán 2019.
Categorías: ExpoMichoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: