Este enero no te puedes perder la mejor fiesta popular de Yucatán: la Expo Feria Valladolid 2019, un evento con excelentes eventos para toda la familia que promete mucha diversión y entretenimiento, así como atractivos comerciales para sus visitantes.

La fecha de finalización de la expo feria de Valladolid  2019 será el 2 de febrero, día de la Candelaria, motivo por el cual también se realizan eventos especiales en honor de la Virgen de la Candelaria, que se festeja en este municipio.

Cada año la feria de Valladolid, Yucatán, es muy exitosa. Cientos de asistentes disfrutan cada año de toda su programación que incluye conciertos en el teatro del pueblo, bailes populares, juegos mecánicos, espectáculos infantiles y coronación de la reina.

Si aún no decides si ir o no la Expo Feria Valladolid 2019 entonces te daremos algunas otras razones por las que sí te animes: los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo, que podemos asegurar serán muy atractivos. En años pasados por ejemplo se presentaron artistas como Aleks Syntek, Los Ángeles Azules y muchos más.

Además, es muy famosa la fiesta brava en Valladolid, Yucatán, por lo que también se podrá disfrutar de un excelente cartel taurino con los mejores toreros del momento.

Teatro del Pueblo Expo Feria Valladolid 2019

Confirmados
 

26 de enero: Los Claxons

26 de enero: Mario Alberto Sombra

1 de febrero: Junior Clan
2 de febrero: Bryndis y Hugo Ruiz

2 de febrero: Moderatto
3 de febrero: División Minúscula

9 de febrero: Junior y Carlos el Tiburón de los teclados

9 de febrero: Los irreverentes

 

Corridas de toros Expo Feria Valladolid 2019

feria valladolid 2019 toros toros feria valladolid 2019 corridas de toros feria valladolid 2019

Programa general Expo Feria Valladolid 2019

programa feria vallodiod 2019 programa expo feria valladolid 2019

 

expo feria valladolid 2019

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: