La Expo Feria Xicotepec 2019 se realizará del 13 al 21 de abril con un gran elenco artístico en su teatro del pueblo. Si te gusta la tradición, la fiesta y la cultura popular no faltes a esta gran fiesta anual, la Feria de la Primavera Xicotepec.

El pueblo mágico de Xicotepec te espera este marzo para que disfrutes de otra más de sus fiestas populares. Sin embargo, esta es la más importante ya que da la bienvenida a la primavera y es la más esperada cada año.

Qué veremos en la Expo Feria Xicotepec 2019

Dentro de sus exposiciones principales están la ganadera, comercial, gastronómica, artesanal y de floricultura. Además, si buscas un buen café visita su zona de expo café, ya que también se contará con ella.

En cuanto a lo artístico, la Expo Feria Xilotepec 2019 contará con una cartelera con reconocidos artistas y grupos musicales populares. Así que es una buena oportunidad para que escuches a tus cantantes favoritos.

La feria comienza con la coronación de la reina de la feria. Este evento es presidido por las autoridades municipales quienes cortarán el listón inaugural de la feria.

La magia, la tradición, la música, la danza y el folclor se harán notar en este bello pueblo mágico de Puebla. Así que no lo pienses más y no faltes a la mejor feria de la región.

Programa Expo Feria Xilotepec 2019

13 de abril: Moderatto

14 de abril: Danny Daniel

15 de abril: Gran Circo y Los Babys

16 de abril: Los Tres Tristes Tigres

17 de abril: BXS, Julión Álvarez y Mi Banda El Mexicano

18 de abril: Panteón Rococó

19 de abril: artista sopresa

20 de abril: Los Cardenales de Nuevo León

21 de abril: Bronco

Qué más ver en Xilotepec

Xicotepec es un pueblo mágico que ofrece todo un paisaje pueblerino y natural para la vista de los turistas. Si deseas visitar este destino te recomendamos hacerlo durante su feria de primavera.

Ya que estés instalado, te recomendamos visitar el mirador y tomarte una buena foto, visitar la cruz celestial, la Xochipila, las escultural del centro del pueblo, la virgen monumental y ciudad mural

En cuanto a la gastronomía se recomiendan los típicos molotes y gorditas de maíz, así como las galletas esponjadas.

expo feria xicotepec 2019

También te podría interesa la FENAHUAP 2019, la feria de la Huasteca Potosina.

Categorías: feriaPuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: