Del 16 de mayo al 2 de junio se realizará la Expo Obregón 2019, la fiesta popular más esperada del año, con un atractivo programa de palenque y teatro del pueblo. No te pierdas todos los eventos que ya se preparan sólo para el disfrute de todas las familias obregonenses.

Ciudad Obregón es un municipio del estado de Sonora que año con año celebra su expo feria en el mes de mayo. Es típica por contar con expresiones y tradiciones propias de la región como sus danzas populares. También se caracteriza por contar con un agradable ambiente familiar y por contar con atractivos eventos y espectáculos.

Qué podremos encontrar en la Expo Obregón 2019

El municipio de Cajeme, Sonora, se viste de fiesta este mes de mayo y te invita a disfrutar de todos sus eventos. En primer lugar podemos destacar las atracciones típicas de feria como juegos mecánicos y juegos diversos como los tiros de dardos, las canicas y el tiro al blanco.

Rica comida de diversos lugares para deleitar tu paladar, también podrás encontrar en la Expo Feria Obregón 2019.

Otras actividades que destacan son los eventos deportivos, exposiciones, shows infantiles, conciertos en el palenque y en el teatro del pueblo. El tipo de artistas que se presentan son de lo más popular, así que lo disfrutará con gusto.

Los artistas que han desfilado por los escenarios del palenque de la Expo Obregón han sido Carlos Rivera, Marisela, Lalo Mora, Mike Salazar, Teo González, Julión álvarez, entre otros.

En tanto que en el teatro del pueblo o escenario del estadio se han presentado Yuridia, Los Invasores de Nuevo León, Remmy Valenzuela, entre muchos más.

Palenque Expo Obregón 2019

16 de mayo:
17 de mayo:
18 de mayo:
19 de mayo:
24 de mayo:
26 de mayo:
31 de mayo:
1 de junio:
2 de junio:

boletos expo obregón 2019

Foro del Estadio 2019 Expo Obregón 2019

Antes Teatro del pueblo
18 de mayo:
10 de mayo:
20 de mayo:
25 de mayo:
2 de junio:
3 de junio:
expo obregón 2019
También te gustará: Palenque Domo Care 2019 de la Expo Feria Guadalupe.
Categorías: ExpoferiaSonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: