Del 4 al 14 de abril se celebrará la FENAHUAP 2019 Feria Nacional de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Se trata de la feria más importante en esta región de la Huasteca y es muy famosa por llevar a grandes artistas en su teatro del pueblo.

Ciudad Valles es la entrada a la Huasteca Potosina, una ciudad con tradición, costumbres, folclor, turismo, cultura popular, artesanías y rica gastronomía. Todo ello se exhibe durante los días que dura la FENAHUAP. Así que si quieres divertirte con toda tu familia, una buena opción es asistir a esta fiesta.

Qué veremos en la FENAHUAP 2019

La FENAHUAP 2019 contará con eventos especiales como la elección y coronación de reina de la feria, desfiles, teatro del pueblo, espectáculos infantiles, expo comercial y lo más esperado por el público de Valles: el teatro del pueblo.

En años pasados se tuvo la participación de artistas importantes, sobre todo los que están de moda, tal es el caso de Duelo, Matisse, Alfredo Olivas, Liberación, Pesado, Banda MS y muchos más.

El área de juegos mecánicos será muy atractiva para chicos y grandes. Si tu objetivo es divertirte no dejes de subirte a los carritos chocones, la rueda de la fortuna o jugar al tiro al blanco.

Además, la elección y coronación de reina es uno de los eventos más esperados en la Feria de Ciudad Valles, pues en un acto solemne las autoridades corona a la que será la reina por un año.

Teatro del Pueblo FENAHUAP 2019

4 de abril_ festival Unidos por la Cumbia

5 de abril: Duelo

6 de abril: Mi Banda el mexicano

7 de abril: La  Internacional Sonora Santanera

8 de abril: Bronco

9 de abril: Cardenales de Nuevo León

10 de abril: Matute

11 de abril. La Arrolladora Banda El Limón

12 de abril: Bobby Pulido

13 de abril: Sorpresa

14 de abril: Grupo Legítimo

fenahuap 2019 programa

 

FENAHUAP 2019 Feria Nacional de la Huasteca Potosina

La Huasteca Potosina es un lugar hermoso que atrae a cientos de turistas diariamente. Si eres uno de ellos y deseas conocer las costumbres y arraigo de la cultura en esta región, una buena fecha para visitarla es entre marzo y abril que es cuando se celebra la FENAHUAP.

 

Otra feria que te interesará es la Feria León 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: