La Feria Amealco 2019 se realizará en abril y contará con un elenco de primera en su teatro del pueblo. Tal como en años anteriores, la Feria de este municipio de Querétaro te espera con toda tu familia para que disfrutes de todos sus eventos.

Amealco y su feria anual

Hace muy poco tiempo, para ser exactos en octubre del año pasado, Amealco se convirtió en pueblo mágico, gracias a sus tradiciones, arquitectura, festividades y la magia que envuelve el lugar.

Si deseas conocer este bello pueblo no dudes en visitarlo durante su feria, pues en ella podrás percibir a flor de piel cómo se viven las tradiciones populares del lugar.

La feria se desarrolla año con año desde 1988, tiene como origen un sentido religioso pero poco a poco, al igual que otras ferias del país, fue ganando el terreno popular hasta convertirse en lo que es hoy, una feria con expo comercial, teatro del pueblo, gastronomía y expresiones culturales.

Qué encontraremos en la Feria Amealco 2019

Además de mucha diversión, la feria nos ofrece atractivos para toda la familia. Desde los juegos mecánicos, pirotecnia, coronación de reina, palenque, charreadas, zona de rica comida, atracciones de feria, teatro del pueblo y actividades artísticas.

Su principal atracción es el teatro del pueblo, donde toda la población puede acudir a disfrutar de sus artistas favoritos. El año pasado se presentaron Leo Dan, Calibre 50, Yaguaru, Bronco, Bryndis y muchos más.

Programa teatro del pueblo Feria Amealco 2019

espera pronto todos los detalles

 

feria amealco 2019
No te pierdas también: Palenque Domo Care 2019
Categorías: feriaQuerétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: