Viene una de las festividades de mayor tradición y hermosura del estado de Guanajuato, que tendrá lugar en el mes de Junio 2018, simplemente es un evento que no te puedes perder ya que el atractivo principal de esta feria es la elaboración de enormes cirios pascuales decorados, un actividad que se hace desde el siglo XVIII.

La Feria Corpus Christi Cortázar 2018 se realiza en el municipio de Cortázar, Guanajuato; que está localizado en la zona del Bajío, cuya gastronomía es famosa por platillos como patas de cerdo en escabeche, tamales de guayaba y cabrito estilo Cortázar.

Dentro de la Feria Corpus Christi Cortázar 2018 podrás encontrar eventos religiosos, procesiones, misas, bailes masivos y eventos culturales y artísticos, comida de la región y antojitos, geniales juegos mecánicos y presentaciones de intérpretes y artistas en el teatro del pueblo.

En años anteriores estuvieron presentes Los Valedores de la Sierra, Banda Pelillos, Exterminador, Vagón Chicano, Banda Real, Banda La Pirinola, y Rugido Norteño. Así que ya sabes, la Feria de Cortázar es sinónimo de calidad en sus conciertos con grandes artistas del momento de la música de banda, regional y norteña.

Próximamente publicaremos el programa 2018 para que estés al pendiente.

 

Programa Feria Corpus Christi Cortázar 2018

2 de junio: se presentan La Sonora Dinamita y Los Plebes del Rancho
3 de junio: se presetan Los jefes de jefes
9 de junio: Se presentan Los Cadetes de Linares
10 de junio: Se presenta Gabriel Urías 

feria corpus christi guanajuato
También puedes consultar todo sobre: Feria Irapuato 2019
Categorías: feriaGuanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: