Ven a visitar el hermoso estado de Tlaxcala donde tendrá lugar la Feria Cuautla Tlaxcala 2019. Es una festividad donde podrás divertirte con toda tu familia y amigos en todo el programa genial que te ofrece. Será durante el mes de Julio, estáte al pendiente ya que las fechas exactas estarás disponibles próximamente.

Programa Feria Cuautla Tlaxcala 2019

Como cada año, el municipio de Cuautla, con sus bellos paisajes y cálida gente te invita a que disfrutes de actividades como circuito de juegos mecánicos, shows de comedia e infantiles, presentaciones gratuitas de artistas en el teatro del pueblo…

Pero eso no es todo también habrá charreadas, rodeos, eventos con toros, y un pabellón comercial y artesanal donde podrás conocer las mejores artesanías de la región y probar la deliciosa gastronomía que Tlaxcala tiene para ti, también habrá antojitos mexicanos.

Teatro del pueblo Feria Cuautla Tlaxcala 2019

Próximamente estará disponible el programa 2019 de la Feria Cuautla 2019. Podrás asistir a la plaza de toros a ver las interpretaciones de excelentes cantantes de la música de banda, norteña y regional.

En ediciones posteriores se han presentado artistas y conjuntos como Banda San Juan, El Bebeto, Los Buitres, América Sierra, Banda Bucanera, Los Armadillos y La Iniciativa.

¡No te puedes perder esta bonita y tradicional fiesta tlaxcalteca!

 

 

feria tlaxcala 2019 cuautla logo

 

¿Quieres saber más sobre Tlaxcala? DA CLICK AQUÍ.

¿Quieres saber más Ferias de México? DA CLICK AQUÍ. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: