Durante el mes de Junio, del 21 al 25, se realizará una de las fiestas más divertidas del estado de Puebla, se trata de la Feria Cuautlancingo 2018. 
Ya puedes consultar más detalles de la Feria Cuautlancingo 2019.
 
La Feria de Cuautlancingo 2018 se hace anualmente en honor a San Juan Bautista y, contará este año con sorpresas y diversión para todos los miembros de la familia: eventos culturales y deportivos, eventos litúrgicos, juegos mecánicos, zona de deliciosa comida regional, carreras, conciertos y presentaciones de artistas y mucho más.
El año pasado en la Feria de Cuautlancingo se contó con la presentación de artistas y bandas como la Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Banda La Adictiva, Impacto Sinaloense, Los Pasteles Verdes y el comediante Tony Balardi.  Estáte al pendiente porque publicaremos pronto la cartelera artística del teatro del pueblo

feria cuautlancngo 2018

 

La entrada a la feria es completamente GRATUITA, así que no hay excusas con este genial evento para que te la pases increíble con tus acompañantes, ya seas de la región o visitante.
El municipio de Cuautlancingo tiene como cabecera municipal a San Juan Cuautlancingo y se ubica en la zona de San Pedro Cholula, en él puedes probar deliciosa comida como pipián y tamales, ir al Parque Recreativo “El Ameyal”, y ver hermosas artesanías hecha con loza y tabique.

Programa Feria Cuautlancingo 2018

21 de junio: Teo González
22 de junio: Mexicolombia
23 de junio: Polymarchs y 3BallMty
24 de junio: Techy y su grupo Aroma
25 de junio: Mimoso y Bronco
programa feria cuautlancingo 2018
feria cuautlancingo puebla mexico juegos

 

Categorías: feriaPuebla

2 commentarios

Anónimo · mayo 15, 2018 a las 6:08 pm

LO QUE SE REQUIERE EN CUAUTLANCINGO ES OBRA PUBLICA NO AGRUPACIONES MUSICALES PARA LA FERIA ESTO ES TIRAR EL DINERO LA BASURA

Jorge l · junio 15, 2018 a las 4:11 am

Bien dicho,,,,es tirar el dinero a la basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: