Con una excelente cartelera la Feria de Jalpan 2019 llega este mes de abril para que toda la población disfrute en un ambiente familiar de la mejor feria del año en el municipio. El pueblo mágico de Jalpan de Serra te espera con los brazos abiertos en su fiesta anual.

Qué nos ofrece la Feria de Jalpan 2019

Al tratarse de un pueblo mágico nos ofrece un destino turístico incomparable, lleno de historia, tradición, diversión y rica comida. Dentro de las actividades de la feria podremos encontrar una cartelera artística del teatro del pueblo con los mejores exponentes de la música del momento.

El año pasado se tuvo la participación de Napoleón, Edwin Luna y la Trakalosa, Intocable, Conjunto primavera, Geardo Ortiz y muchos más. Este año también se contará con un atractivo elenco.

Además de lo anterior, en la Feria de Jalpan 2019 podrás degustar deliciosos platillos regionales y nacionales, pasear por los puestos de comercios y adquirir un que otro producto que te agrade, así como presenciar la coronación de la nueva reina de la feria.

Si eres visitante durante la feria no dejes de llegar a los lugares recomendados para conocer como el Museo de la sierra Gorda y las Misiones de Jalpan y Tantocoyol. Jalpan te espera.

los juegos mecánicos, desfiles, música, bailes, jaripeos y eventos deportivos tampoco faltarán en esta nueva emisión de la feria.

Teatro del Pueblo Feria Jalpan 2019

23 de marzo: elección de reina y presentación del cartel

21 de abril:
22 de abril:
23 de abril:
24 de abril:
24 de abril:
25 de abril:
26 de abril:
27 de abril:
28 de abril:
29 de abril:
feria de jalpan 2019
También podría interesarte: Feria del Caballo Texcoco 2019.
Categorías: feriaQuerétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: