No te pierdas en muy poco la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2019, que trae muchas sorpresas, eventos, fiesta, conciertos y actividades para toda la familia. Este 15 de febrero no te pierdas la presentación de las candidatas a reina, con lo que se da inicio a los preparativos.

El municipio de Casimiro Castillo del estado de Jalisco se complace en invitar a la población del municipio y alrededores a visitar su feria de la caña, «la feria más dulce de todas». En esta gran feria anual se contará con entretenimiento para todas las edades y gustos.

Qué habrá en la Feria de la caña Casimiro Castillo 2019

Se trata de una feria comercial, ganadera y cultural, por lo que en primer lugar podremos apreciar las exposiciones ganadera, las corridas de toros y por supuesto la exhibición comercial, en la que se expondrán productos derivados de la caña y de otras manufacturas,

Como ya dijimos, la Feria de la Caña Casimiro Castillo cuenta con su elección y coronación de reina de la feria, la cual será elegida de entre varias candidatas. El evento de presentación será el 15 de febrero.

En la Feria de la Caña 2019 también disfrutaremos de los famosos atractivos de feria como lo son los juegos mecánicos, la pirotecnia, los bailes populares, la venta de comida y de artesanía y sobre todo mucha diversión.

Y por supuesto, no te puedes perder los conciertos del teatro del pueblo, así como diversos espectáculos folclóricos, infantiles y culturales.

La región de la costa de Jalisco se pone de fiesta cada año con esta feria de la Caña, si aún no conocer el municipio te recomendamos asistir entre abril y mayo, que es cuando se realiza su feria tradicional.

Programa teatro del pueblo Feria de la Caña Casimiro Castillo 2019

 

Presentación de Candidatas Feria de la Caña Casimiro Castillo 2019

feria de la caña casimiro castillo 2019

También podría interesarte: Palenque Hermosillo 2019.

 

 

Categorías: feriaJalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: