Los días 3, 4 y 5 de mayo disfruta de la Feria de la caña y el café Zentla 2019, un evento que aunque corto estará lleno de actividades y entretenimiento para todas las familias. Zentla, Veracruz, o también conocido como “La Colonia”, te espera para que celebres su feria tradicional.

Estos tres días de feria se tendrá una expo comercial de productos derivados de la caña y el café. Los expositores serán productores de la región o pequeños comerciantes que buscan promocionar sus productos, por lo que te invitamos a consumir y probarlos.

Qué habrá en la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019

Además de mucha diversión, habrá música, expo comercial, expo artesanal y expo gastronómica.

Se llevará cabo el tradicional desfile de feria encabezado por la reina y autoridades. Seguido de las coronaciones de reyes y reinas habrá el tradicional show de pirotecnia así como eventos deportivos durante los tres días.

Al caer la noche, se contará con los tradicionales bailes de feria, donde grupos destacados amenizarán con su música.

Si deseas probar exquisitos cafés, no puedes faltar a esta estupenda feria, donde se respira hospitalidad, buen ambiente y simpatía por parte de la población.

El excelente clima del municipio lo hace idóneo para pasar un fin de semana en él y de paso conocer su tradición y cultura. No faltes al desfile, donde participarán comparsas y carros alegóricos que dan inicio a los festejos.

Programa Feria del Caña y el café Zentla 2019

Espéralo muy pronto

feria de la caña y el café zentla 2019

También podría interesarte: Feria de Puebla 2019, que también se desarrollará en mayo.

Categorías: feriaVeracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: