Durante el mes de Agosto, se viene una feria preciosa en el pueblo mágico de Santiago, Nuevo León. Se trata de la Feria de la Manzana Santiago Mágico 2018. Es un precioso municipio donde, además de la festividad podrás visitar lugares turísticos como la Casa Grande, la Casa de la Cultura, y el Museo de Historia, la Presa la Boca y la zona comercial y artesanal llamada Cieneguilla.
En la Feria de la Manzana Santiago Mágico 2018 como su nombre lo dice, es una cita anual donde todos los productores agrícolas de la región se congregan para ofrecer a todos los visitantes de la feria venta y exhibición de sus deliciosos productos, desde la manzana en sí, a todos los derivados de ella, como mermeladas, conservas, pasteles, bebidas, etc.
Además de esto, la Feria de la Manzana Santiago Mágico 2018 cuenta con un programa cultural con shows y espectáculos para que te la pases maravilloso con tu familia; contará con juegos mecánicos, zona artesanal y gastronómica, y el teatro del pueblo.

En ediciones anteriores, se contó con la participación de artistas como Eliseo Robles, La Morocha, La Costumbre, Chavana, Invicto, Los Tercos, Lalo Mora, Elías Medina, y Rosendo Cantú. 

Programa Feria de la Manzana Santiago 2018

feria de la manzana santiago 2018

Programa Feria de la Manzana Santiago Nuevo León 2018

feria de la manzana santiago 2018
¿Amante de las Ferias de México? Entérate más AQUÍ. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: