En el mes de abril se realizará la Feria de la Piña Villa Purificación 2019 y contará con excelentes actividades para toda la familia, incluido un programa artístico de teatro del pueblo y los tradicionales bailes de feria.

En la Costa Sur de Jalisco se ponen de fiesta cada año con la fiesta taurina y el día de los pollos, ambos festejos tradicionales del municipio Villa Purificación.

Además, su feria de la piña es una de las fiestas más esperadas de esta región gracias a que presenta eventos gratuitos y de gran calidad así como los conciertos y bailes con las mejores bandas y artistas.

Qué habrá en la Feria de la Piña Villa Purificación 2019

Como en muchas ferias de Jalisco, habrá juegos mecánicos, expo comercial y artesanal con puestos de diversos productos y comerciantes de diferentes lugares del país.

Se contará con una fiesta taurina para todas aquellas personas que siguen de cerca la fiesta brava. En ella se presentarán importantes toreros y rejoneadores.

Los eventos charros, el mariachi y los bailes populares no podrán faltar en la Feria de la Piña Vila Purificación 2019 y por supuesto la expo y comercialización de esta fruta que es el producto principal del municipio.

Programa Feria de la Piña Villa Purificación 2019

Espera pronto todos los detalles

feria de la piña villa purificación 2019

Ora gran feria jalisciense que no te puedes perder es: Feria Tepabril 2019.

Categorías: feriaJalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: