Aproximadamente a finales de Octubre e inicios de Noviembre 2018, tendrá lugar la colorida y bonita Feria del Alfeñique Celaya 2018. En el municipio de Celaya, Guanajuato tendremos pronto esta feria que contará con una variedad impresionante de adornos para el día de muertos, alfeñiques, disfraces y mucho, mucho más.
Celaya produce unos alfeñiques deliciosos, que son dulces hechos para la celebración del Dia de Muertos, los dulces pueden ir en diferentes formas, desde esqueletos, ataúdes, cráneos con nombres, etc. Además de la Feria del Alfeñique en Celaya 2018 puedes visitar la bella ciudad de Celaya, donde puedes visitar el Templo de San Agustín, Casa del Diezmo, el Museo de Momias, y la Bola de Agua.
Además de la producción dulcera, la Feria del Alfeñique en Celaya tendrá actividades culturales y artísticas, concursos de disfraces y elaboración de dulces, presentaciones de grupos de música regional, talleres y conferencias para la elaboración del dulce, danzas, obras de teatro y mucha diversión; esta festividad contará con todo lo necesario para que honres a los muertos en la tradicional fiesta del Día de Muertos con el altar más bello.

Programa Feria del Alfeñique Celaya 2018

Espéralo próximamente!
feria del alfeñique celaya
También puedes consultar todo sobre: Feria Irapuato 2019
feria alfeñiques celaya 2018

 

Categorías: feriaGuanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: