La Feria del Melón Ixtlahuacán 2019 se realizará a partir del 20 de abril, que es cuando culmina la Semana Santa. Cada año la fecha de celebración de esta tradicional feria varía dependiendo de la fecha de esta semana mayor. Este año, la celebración de la Semana Santa es del 14 al 20 de abril.

Ixtlahuacán es un municipio de Colima que año con año lleva a cabo su expo feria del melón, en la que se promociona la producción de esta fruta, principal en esta región. Por lo tanto se puede decir que es una feria meramente comercial.

Qué podemos encontrar en la Feria del Melón Ixtlahuacán 2019

Al igual en que otros rincones del país podremos disfrutar de eventos artísticos y culturales. E el teatro del pueblo habrá espectáculos infantiles, teatro, danza, folclor y conciertos con artistas reconocidos.

Además se contará con los tradicionales bailes de feria en los que se presentarán las mejores bandas del momento. El año pasado se contó con la participación de El mimoso, La Devastadora, los Wapayasos y muchos más.

La Feria del melón también contará con su reina. Al inicio de los festejos se elegirá i será coronada la joven ganadora.

Para los más peques de la casa también habrá diversión, pues no faltarán los juegos mecánicos y atracciones de feria.

En cuanto a la comida también podemos asegurar que habrá ricos platillos, antojitos y comida regional.

Por todo ello, no te puedes perder una emisión más de esta bonita feria.

Programa Feria del melón Ixtlahuacán 2019

Pronto brindaremos los detalles

feria del melón ixtlahuacán 2019

También te podría interesar: Expo fiesta Michoacán 2019.

Categorías: Colimaferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: