La edición número 23 de la Feria del Tamal en Coyoacán se realizará del 27 de enero al 2 de febrero. Se trata de la Feria del Tamal Coyoacán 2016, en la que año con año se ofrece una rica y extensa variedad de tamales, el platillo milenario de México.

La sede del evento será en los patios del Museo Nacional de Culturas Populares y es organizado por la Dirección de Culturas Populares del Conaculta. Este evento es ya toda una tradición en Coyoacán, en la Ciudad de México. Cientos de personas esperan este evento para celebrar el 2 de febrero Día de la Candelaria y comer los acostumbrados tamales.

No te pierdas la Feria del Tamal 2016 en Coyoacán y disfruta de una gran variedad de tamales de todos los sabores y presentaciones que más de 30 expositores estarán ofreciendo en el evento.

Los participantes que ofrecerán sus tamales proceden de estados como Oaxaca, Tlaxcala, Guanajuato, Michoacán, Chiapas y Distrito Federal.

La Feria del Tamal de Coyoacán es uno de los eventos gastronómicos más esperados cada año en la ciudad, toda una tradición que debes conocer y consumir este 2 de febrero.

Feria del Tamal Coyoacán 2016

Fecha: Del 27 de enero al 2 de febrero
Horario: de 10 de la mañana a 8 de la noche
Lugar: Museo Nacional de Culturas Populares
Domicilio: AVenida Hidalgo No. 289. Col. Del CArme, Coyoacán, C.P 04100, México, Distrito Federal.

 

feria del tamal 2016

También te puede interesar: Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2019.

Categorías: CDMXferia

1 comentario

dafne leo y nelli · enero 26, 2016 a las 1:06 am

El lunes abren? c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: