En el mes de diciembre el municipio de Guadalupe, Zacatecas se llena de fiesta y mucho colorido gracias a que se festeja su Feria Guadalupe 2018, la cual festeja a la virgen de Guadalupe como patrona del lugar.

La Feria Estatal Guadalupe, Zacatecas, es visitada por miles de personas de la región, así como de la capital. Cada año prepara nuevas sorpresas y actividades para el gusto de todas las familias.

La Feria Guadalupe 2018 ya está lista. El patronato de la feria presentó el programa de artistas y actividades generales que se realizarán durante los días que se celebren las máximas fiestas de este bello municipio.

Guadalupe, es un municipio grande del estado de Zacatecas que se encuentra en la zona metropolitana junto con la capital, Zacatecas. Dentro de sus fiestas se celebran actividades litúrgicas, activicades deportivas, culturales, artísticas, gastronómicas y comerciales.

La Feria Guadalupe 2018 contará con un programa de teatro del pueblo, donde se presentan artistas importantes a nivel nacional y regional.

Si estás de visita en Guadalupe no dejes de visitar el Museo de Guadalupe y la ciudad de Zacatecas, estamos seguros que te encantará el lugar.

Ve preparándote para este hermosa celebración del mes de diciembre y no dejes de visitarla para ayudar también a la economía del municipio.

Programa de la Feria Guadalupe 2018

8 diciembre: Francisco Céspedes 
9 diciembre: Bronco
10 diciembre: Cardenales de Nuevo León
11 diciembre: Calibre 50
12 diciembre: Estrellas locales
13 diciembre : Mi Banda el mexicano
14 diciembre: Los Tucanes de Tijuana
15 diciembre: La Sonora Santanera, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas
16 diciembre: Julio Preciado

teatro del pueblo feria guadalupe 2018

Corrida de toros Feria de la Virgen Guadalupe Zacatecas 2018

corrida de toros feria guadaupe zacatecas

feria estatal guadalupe 2018
Categorías: UncategorizedZacatecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: