Nos acercamos a una de las ferias más divertidas y emocionantes que se hacen año con año en el Estado de México: se trata de la Feria Huehuetoca 2019, que se realiza en el municipio del mismo nombre. Huehuetoca se encuentra al norte del Valle de México y cuenta con una población aproximada de 100,000 habitantes. Se trata de una tierra llena de cultura y tradición en la que se festeja esta feria con actividades para toda la familia.

Te contamos que la feria inicia desde el 12 de Abril para que te vayas preparando con todos tus amigos y disfrutar. 

Programa Feria Huehuetoca 2019

En la Expo Feria encontrarás juegos mecánicos para chicos y grandes, conciertos con los mejores artistas del momento, cabalgatas, jaripeo y escaramuzas.

También podrás disfrutar de shows infantiles, expo ganadera y artesanal, concursos de baile y los preciosos voladores de Papantla. 

Y eso no es todo, dentro hay un enorme pabellón en el que podrás degustar las más deliciosas comidas, antojitos y botanas de la región. En el teatro del pueblo podrás ver a tus artistas favoritos populares, con los que podrás cantar y bailar todos los éxitos del momento. 

Artistas Expo Feria Huehuetoca 2019

Para el elenco artístico para esta edición solo se ha anunciado la cartelera del primer día que es el Viernes 12 de Abril.

Pero por supuesto que tendremos a: Los Estrambóticos, Royal Club de México, Radamés, Maldita Vecindad y Sekta Core. Estáte al pendiente ya que pronto anunciaremos la cartelera restante.

Programa Expo Feria Huehuetoca 2019

12 de abril: La Maldita Vecindad, Nana Pancha, Los Victorios, Los estrambóticos

26 de abril: Concurso de canto

27 de abril: Conjunto Primavera

feria huehuetoca estado de mexico 2019

feria huehuetoca 2019 artistas

 

Te interesa ver más Ferias de México? Feria de Puebla 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: