La Feria Huixtla 2019 llegará una vez más en el mes de febrero para que toda la población del municipio disfrute de la máxima fiesta anual de la región. Con presentaciones artísticas en su teatro del pueblo, bailes de feria y coronación de reina, la feria de Huixtla te espera este 2019.

Huixtla es un municipio del estado de Chiapas que año con año celebra su feria o expo feria. De la región del Soconusco se puede decir que es la feria más importante. Cada año presenta en su cartelera artística a grandes artistas del momento, como fue el caso del año pasado que se contó con la presencia de Elefante, Pancho Barraza, la Demanda y muchos más.

La feria Huixtla 2019 comenzará con la coronación de la reina de la feria, seguido de una baile de coronación. Luego, diariamente se tendrán eventos folclóricos, artísticos, deportivos y musicales para todos los públicos.

La Feria de Huixtla es una de las más importantes en Chiapas, ya que es un punto donde muchas otras poblaciones se dan cita y gracias a su expo comercial y gastronómica, la economía local se mejora durante la feria.

Feria Huixtla 2019 Programa

8 de febrero: Se presenta La Arrolladora Banda El Limón

9 de febrero: Se presenta Chico che chico

10 de febrero: se presenta Manuel José

11 de febrero: Talentos Huixtla

12 de febrero: se presenta Mike Salazar

13 de febrero: se presenta  Ruben Vega

14 de febrero: se presentan Los Ángeles Azules

15 de febrero: se presenta María León

16 de febrero: se presenta Carolina Ross

17 de febrero: se presenta Matute

feria huixtla 2019

feria huixtla 2019

Y como sabemos que esta celebración no es suficiente, te invitamos también a conocer y visitar uno de los lugares más emblemáticos de Chiapas: Chiapa de Corzo, sobre todo en su Fiesta Grande Chiapa de Corzo 2019.

Categorías: Chiapasferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: