El Estado de México es sede de una de las ferias más queridas y esperadas del año: la Feria Nacional del Burro Otumba 2019; se trata de una festividad con mucha cultura y con una diversidad de eventos, espéctaculos y presentaciones exhorbitantes. La Feria será del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2019.

Pero en el municipio de Otumba, además de la divertida festividad que reúne a gente de la región y extranjeros para pasarla super bien, está la gigantesca oferta de lugares turísticos.

Tales como el Templo de la Purísima Concepción, el Museo del Ferrocarril, el Exconvento de Ostotipac y el museo Gonzalo Carrasco.

Programa Cultural Feria del Burro Otumba 2019

programa feria del burro otumbA 2019

 

Artistas Feria Nacional del Burro Otumba 2019

Te iremos contando para que te emociones sobre las MUCHAS cosas por hacer en la Feria de Otumba 2019: obviamente no pueden faltar todos los eventos que involucran a la estrella de la feria: el burro. Hay desde carreras, concursos de disfraces, competencias y mucho más.

Y eso no es todo, también podrás disfrutar del gigante pabellón comercial y artesanal, shows infantiles, bailes de feria.

Y por supuesto no pueden faltar las presentaciones y shows de comedia que estarán en el teatro del pueblo.

Cartelera Feria Nacional del Burro Otumba 2019

La Máquina de la Comedia: 27 de Abril

La Poderosa Banda San Juan y El Komander: 1 de Mayo

Feria del Burro 2019 Otumba

La entrada a la feria ronda los $50 MXN, te recomendamos llegues desde las 8:00 A.M ya que las carreras de burros terminan al medio día. ¡Los burritos te esperan!

feria nacional del burro otumba 2019 otumba estado de mexico feria del burro 2019

¿Quieres ver más Ferias de México? Feria San Isidro Metepec 2019.

¿Quieres saber más sobre Otumba? DA CLICK AQUÍ. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: