Del 16 al 23 de marzo se realizará  la Expo Feria Castillo de Teayo 2019 o Feria San José, pues esta fiesta se hace en honor a San José, al igual que muchos otros pueblos de México que lo celebran en su día más importante, el 18 de marzo.

Para celebrar, la población podrá disfrutar de grandes eventos de teatro dle pueblo, entre los que destacan las presentaciones musicales de diversas bandas del momento que pondrán a bailar a cualquiera que asista con sus ritmos pegajosos.

Además de bailes de feria y conciertos también habrá espectáculos infantiles y folclóricos. En cuanto a la exposición de feria se tendrá comercial, artesanal y ganadera, así como eventos deportivos y venta de comida típica.

La zona de juegos mecánicos también se instalará para el disfrute de chicos y grandes. Si asistes a la Expo Feria Castillo de Teayo 2019 no olvides adquirir los productos que se estará comercializando.

El municipio de Castillo de Teayo pertenece al estado de Veracruz y te invita a su feria anual, no te la puedes perder sobre todo si te encuentras cerca del municipio

Programa feria San José Castillo de Teayo 2019

16 de marzo: se presentará el Súper Show de Los Vázkez

17 de marzo: guerra de bandas con la Juarense y la Cautiva

18 de marzo: se presenta el Solitario del amor

19 de marzo: Los 4 de Reynosa y Santa Lucía

20 de marzo: se presenta Puro Camintante

21 de marzo: se presenta Banda Chicanos

22 de marzo: se presenta el Primo Elizalde

23 de marzo. se presentan Nelson Kanzela y Hugo

 

feria castllo de teayo 2019

También te puede interesar: Feria de Puebla 2019

Categorías: feriaVeracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: