El municipio de Tejupilco, Estado de México, contará nuevamente con su Feria Tejupilco 2019, el evento más esperado del año. Esta feria es una más de las celebraciones con las que cuenta el municipio y contará con un sinfín de actividades recreativas para todas las familias.

La Feria Tejupilco 2019 se realizará en marzo (fechas por confirmar). La duración es de una semana donde la fiesta y los eventos populares se dan  notar y la población asiste a disfrutar de sus eventos y artistas favoritos.

Qué habrá en la Feria Tejupilco 2019

Un montón de actividades que van desde conciertos y espectáculos en el teatro del pueblo, hasta expo gastronómica, comercial y artesanal. La tradición y el folclor son también elementos que destacarán en la feria, pues habrá dentro de su programación presentaciones de ballets folclóricos y las danzas populares.

La feria de marzo en Tejupilco es muy importante en el municipio, ya que recibe cientos de visitantes, con lo cual la economía se revitaliza.

Otros de los eventos que también destacan son la coronación y elección de la reina de la feria, los jaripeos bailes, expo comercial e industrial, así como expo ganadera.

En cuanto a cartelera artística sólo podemos esperar que se trate de un buen programa de teatro del pueblo y palenque, tal y como se ha venido manejando en los últimos años con las participaciones de Alejandr aGuzmán, Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, Banda MS y muchos artistas más.

Programa Expo Feria Tejupilco 2019

Pronto será anunciado 

16 de marzo: 
17 de marzo: 
21 de marzo: 
24 de marzo: 
25 de marzo: 
No faltes a la Expo Feria Tejupilco 2019 y disfruta de todos los eventos y actividades que ya se encuentran en preparación.
feria tejupilco 2019
No olvides visitar también otras ferias importantes del Estado de México como: Feria San Isidro Metepec 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: