Estamos seguros que esto te interesa, una fiesta genial en el bonito estado de Aguascalientes con un elenco artístico  padrísimo para aquellos amantes de la música de banda y regional: se trata de la Feria de la Guayaba Calvillo 2019, la cual se celebrará en diciembre.

En cuanto sepamos las fechas exactas te las haremos saber. En esta feria que se celebra como su nombre lo dice en el municipio de Calvillo

podrás disfrutar de actividades para toda la familia, desde corridas de toros, circuitos de juegos mecánicos, torneos deportivos y de charrería, rodeo, y muchos bailes de feria.

Pero eso no es todo, también estará presente un enorme pabellón artesanal, comercial y gastronómico, donde podrás degustar lo mejor de la comida hidrocálida y unos cuantos antojitos mexicanos, que a todos se nos antojan de una vez en cuando.

Programa Feria de la Guayaba Calvillo 2019

Esta es una feria con más de 50 años de tradición en el pueblo mágico de Calvillo; generaciones han conocido con gusto toda la diversión que esta festividad les trae en la que hay coronación de la reina de la feria, eventos artísticos y religiosos como procesiones y misas.

Obviamente no pueden faltar los productos de la fruta estrella: la guayaba. Donde podrás encontrar jugos, postres, licores, y mucho, mucho más. Todo esto encontrarás en la Feria Calvillo Aguascalientes 2019.

Cartelera Feria Nacional de la Guayaba 2019

Uno de los principales atractivos de la festividad son las presentaciones de los músicos en el teatro del pueblo, los cuales son completamente gratis.

Todavía no está lista la cartelera pero estáte al pendiente ya que lo pondremos en cuanto sepamos. Por lo pronto te podemos ir contando que en años anteriores estuvieron músicos como Río Roma, Banda Kaponeroz, Elefante, Banda El Mexicano, Majo Aguilar, entre muchos más.

¡No te pierdas de la mejor fiesta hidrocálida!

paisaje feria guayaba aguascalientes 2019

 

¿Quieres ver más Ferias de México? DA CLICK AQUÍ.

¿Quieres saber más sobre Calvillo, Aguascalientes? DA CLICK AQUÍ. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: