Del 22 al 24 de febrero se realizará el Festival de la Ballena Gris 2019 en Comondú, Baja California Sur. Este año se cumple la edición número 24 de este festival internacional que año con año recibe a cientos de visitantes cuyo objetivo es ver a la ballena gris.

EL Festival de la Ballena Gris 2019 se realizará en el Puerto San Carlos y contará con un programa de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Este año el título del Festival es “Noche de musas y personajes” y contará con un gran show de luces y color con temática referente a la vida marina.

Actividades Festival de la Ballena Gris 2019 Comondú

Dentro de las actividades del festival se realizará un espectáculo lúdico, artístico y cultural. También habrá concursos tradicionales, un evento de arrancones, baile popular y la coronación del rey y la reina de las fiestas.

Algo muy importante para destacar es que el festival también promueve el cuidado del medio ambiente y vida de las ballenas que llegan cada año a esta zona marítima. Si te gustaría estar en el avistamiento de las ballenas y de paso disfrutar de las actividades del festival, no faltes este febrero a Baja California Sur.

Programa 2019

Espéralo muy pronto

Convocatorias rey y reina del festival

festival de la ballena gris 2019 convocatoria festival de la ballena gris 2019

 

festival de la ballena gris comondú 2019

Un festival que no te puedes perder en la ciudad de Monterrey es: Pal Norte 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: