El festival de la Calaca Guaymas 2018 se realizará durante los últimos días de octubre y este año cumple su emisión número 16. El motivo principal de dicho evento es enaltecer y difundir las tradiciones mexicanas referentes al día de muertos, 2 de noviembre.

Por tal motivo dentro del programa de actividades del Festival de la Calaca Guaymas 2018 habrá eventos literarios, concursos de calaveras, ballet folclórico, conciertos d música mexicana, altares, desfiles y talleres.

en todo el país de México durante estos días se celebra el Día de muertos, casi en todos lados se realizan pequeños festivales o se realizan altares para que los difuntos regresen a reunirse con sus familiares.

El Festival de la Calaca Guaymas, Sonora, es uno de los festivales culturales más consolidados en las últimas décadas, una excelente opción para visitar en estas fechas si te encuentras de visita por le norte de México.

Programa Festival de la Calaca Guaymas 2018

 
Concurso de altares de muertos: https://feriasdemexico.org/2018/09/concurso-de-altares-de-muertos-festival.htmlVisita la página oficial del Festival y no te pierdas ninguna de sus actividades: https://www.facebook.com/FestivaldelaCalacaGuaymas/

 
festival de la calaca guaymas 2018
También te puede interesar el Carnaval Guaymas 2019.
Categorías: festivalSonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: