Este 25 de noviembre se realizará el Festival del Pulque 2018 en Ocampo, Atotonilco de Tula, Hidalgo, en el que desde muy temprano se tendrá una serie de actividades y rituales en torno  a esta bebida ancestral. Conoce una de las tradiciones más interesantes de México en Hidalgo este 25 de noviembre.

El pulque es una bebida tradicional que remite a la cultura de los Toltecas, muchas personas aún realizan esta bebida de manera artesanal y es muy común en el estado de Hidalgo. Este 25 de noviembre conoce, disfruta y deléitate con todo un programa de actividades especiales con motivo del Festival del Pulque 2015.

El Festival te espera desde las 9:30 de la mañana del domingo 25 para abrir el Festival, si tocas algún instrumento prehispánico como ocarinas, tambores, caracoles o también puedes unirte a los cantos, danzas y ofrenda de copal.

El Festival del Pulque en Ocampo es el festival más grande dedicado a esta bebida, si vives cerca de este lugar lánzate este 25 de noviembre y vive una experiencia diferente,

Festival del Pulque 2018 Ocampo Programa

Aquí te compartimos el programa que cuenta con espectáculos, rituales, homenaje, presentación de huapango, rock, danza contemporánea y mucho más.

Espéralo muy pronto

festival del pulque ocampo 2018
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: