La cita para el Festival Francés México 2019 en Acapulco es del 20 al 24 de marzo. no faltes al mejor festival franco mexicano del país y disfruta de todas sus actividades y atractivos.

La edición número 16 de este festival arrancará el 20 de marzo con excelentes actividades y muestras culinarias. Se realizará en el Centro de convenciones de Acapulco y es organizado por la Embajada de Francia en México, La Alianza Francesa y El Festival Francés.

Qué es el Festival Francés Acapulco 2019

Es un evento multidisciplinario que se realiza desde el año 2004 y que tiene la finalidad de reforzar la relación entre Francia y México. de esta manera se brinda una muestra y exposición de artes plásticas, música, cine, gastronomía, moda y cultura en general.

En sí se trata de un intercambio cultural y además es un espacio idóneo para conocer un poco de la cultura francesa, si es que no tenemos la oportunidad de viajar al viejo continente.

En el Festival Francés Acapulco 2019 participarán chefs, artistas, productores, directores de cine, diseñadores de moda, modelos, promotores culturales, entre otros especialistas, brindando su aportación desde la rama que manejan.

Programa Festival Francés Acapulco 2018

Espéralo muy pronto

festival francés méxico 2019

Otro evento que o te puedes perder es: Feria Nacional San Marcos 2019


1 comentario

Mario alberto lopez lopez · marzo 16, 2019 a las 6:45 am

Hola. Como puede uno participar en ese festival. Soy Dj mexicano y quiero colaborar en el evento llevando parte de mi musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: