Del 16 al 31 de marzo se realizará el Festival Internacional Tehuacán 2019, que este año contará como país invitado a Italia y tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

Disfruta una vez de este que es uno de los mejores festivales culturales del estado de Puebla. Entre las actividades que se programan dentro de este evento destacan las de música popular, música de cámara, teatro, danza, literatura y exposiciones pictóricas.

Cada año se espera la llegada de este importante festival, ya que son fechas en que se puede apreciar de las nuevas propuestas artísticas tanto de grupos locales como nacionales e internacionales.

FITH 2019 un festival que traspasa fronteras

A diferencia de los años pasados el Festival Internacional Tehuacán 2019 FITH, contará con más días de espectáculos y actividades, pues se espera aún mayo afluencia de público que en las ediciones anteriores.

Como ya dijimos, se contará con la muestra artística y cultural de Italia y de la Embajada de Líbano. Además, habrá más 20 artistas locales en escena.

Todo esto tiene como intención acercar a más gente a eventos de calidad y que el festival se posicione como uno más de los mejores en el país.

Programa Festival Internacional Tehuacán 2019

Espéralo muy pronto

festival internacional de tehuacán 2019

 

También podría interesarte: Feria de Puebla 2019

Categorías: festivalPuebla

1 comentario

Yao · febrero 21, 2019 a las 2:39 am

Quiero participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: